Evelyn Sainz , Mylenn de la Rosa y Anahi Lozano
Un hombre que piensa en su comodidad, pero que no deja de lado los conceptos de moda en su ropa interior hacen parte del mundo de Único, la empresa antioqueña que ya cumple nueve años en el mercado nacional e internacional.
En esta oportunidad, la versión 16 de Colombiamoda sirvió de plataforma para presentar sus diseños a partir de las fibras inteligentes con propiedades antibacteriales en su colección de verano.
“Estas prendas cuentas con propiedades muy similares a la del algodón lo que permite la transpiración, previene los malos olores, acoge mejor el color, se seca más rápido y -como es lógico-, protege la tela del crecimiento de bacterias en la tela”, explicó a elcolombiano.com Mónica Laverde, coordinadora de diseño.
Con fibras como el suplex, las prendas cuentan con temperaturas reguladas que protegen el cuerpo de enfermedades generadas por la estrechez de la prenda. “Cuidamos los detalles en las copas para brindar el verdadero confort y asimismo pensamos en cubrir todas las necesidades ofreciendo siluetas atrevidas y clásicas”, añadió Mónica.
Con estas características se pueden apreciar bóxer largos y cortos, tangas, bodies y pantaloncillos clásicos que van desde los colores ácidos hasta brillantes y malteados (cremosos), verdes, amarillos vainilla y los blancos y negros que no pueden faltar. No obstante, para hombres que buscan romper moldes aparecen las rayas preteñidas multicolores y bicolores.
Las microfibras siguen presentes en el mercado de la ropa interior masculina no sólo porque se adaptan a la variedad de diseños sino porque se convierten en una buena alternativa de acuerdo con los diferentes usos que a las prendas se puedan dar.

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